Solo un CD unido y profundamente reorganizado garantizará que Cambio Democrático vuelva a ser la principal fuerza de transformación y desarrollo nacional en el 2019, dijo la diputada de ese colectivo político, Yanibel Ábrego.
De acuerdo a la diputada, el CD promovió un importante desarrollo a favor del país y de las clases más humildes cuando fue gobierno, lo cual hoy es reconocido por muchos.»Por eso hago un llamado de unidad y conciliación a todas las corrientes de nuestro partido como única vía para garantizar la consolidación de CD para el 2019″ enfatizó Ábrego.El país necesita que la economía recupere el ritmo, genere empleos y mejore la calidad de vida de los panameños, «y eso solo lo lograremos caminando juntos y unidos», enfatizó.
Asimismo, agregó, el país necesita con urgencia retomar «nuestro proyecto humano solidario y el reforzamiento de la economía nacional».
De acuerdo a Àbrego, en el ejercicio democrático del próximo domingo, el CD demostrará su fuerza y militancia como el segundo partido más grande del país.
«En este momento solo se puede hablar de unidad. Hacia allá vamos con un partido reorganizado» reiteró la diputada de Cambio Democrático.
La diputada de CD y presidenta de la Asamblea Nacional votará el domingo en el Centro Educativo Federico Boyd de Capira, a las 9:00 de la mañana.