Acerca de Nosotros

Con el propósito de registrar la historia panameña e informar objetivamente las noticias de relevancia nacional e internacional, un grupo de emprendedores panameños, liderados por el ingeniero Daniel Abel Santos, constituyen la empresa denominada Editorial La Gaceta de Panamá, S.A., y dan inicio a un nuevo medio de comunicación 100% panameño y 100% digital, denominado La Gaceta de Panamá.

Su fundador, el ingeniero Daniel Santos, ingeniero de profesión, era de niño un aficionado a la prensa escrita, su fascinación por los impresos era tan grande que coleccionaba periódicos y revistas, soñaba con tener su propio diario.

“Tener mi propio medio impreso era un sueño, en Panamá solo las grandes familias tenían la capacidad de realizar estas inversiones”.

“La aparición del Internet me motivo primero a la creación de contenidos mediante mis propias páginas webs, luego me di cuenta que lo que siempre había querido; crear noticias y distribuirlas, era algo posible”.

“Registré el dominio www.lagacetadepanama.com en 2012, pero no fue hasta el 2017, cinco años después, cuando decidí constituir oficialmente la empresa y lanzar el producto al mundo de los medios digitales”, relata nuestro fundador.

La Gaceta de Panamá, es un medio alternativo, sin compromiso político y sin agendas ocultas, comprometido a informar sin sesgos.

Nuestro compromiso es que nuestros lectores y clientes reciban la información sin manipulación y con los elementos necesarios para establecer criterios objetivos de los eventos noticiosos que se dan en Panamá y el mundo.