MIRÓN MIRÓN

Luego de la reyerta en la Joyita y la ola de violencia de ayer, quien quedó en el ojo de la tormenta fue el Ministro Mirón Mirón, muchos se preguntan dónde quedó la inteligencia del aparto de seguridad? Será que le quedó grande la camisa? Ay Madre!


UNIVERSIDAD DEL CRIMEN

Dicen por allí, que lo de la Joyita confirma que el sistema penitenciario no es más que una Universidad del Crimen, desde las cárceles se profesionalizan muchos, al punto que violan todos los protocolos de los penales. El cambio en este sistema es urgente!

TOP REVENUE

De los X-Files se conoció que hay celdas celulares instaladas para dar servicio de voz y datos a algunos penales, y que a estos sitios le denominan «TOP REVENUE», porque se la pasan todo el día ocupadas generando «billete». Alguien le pondrá el cascabel al gato?

PONIENDO ORDEN

Tras la reyerta que dejó 14 muertos, el Manda Más suspendió de sus cargos a varios en el Sistema Penitenciario y dio dos semanas para una investigación a los ministros de Seguridad y Gobierno. Ya aseguró que habrá destituidos. Parece que ahora si se va acabar el relajo con esa metedera de armas y teléfonos a las cárceles. Amanecerá y veremos.