Política

Cortizo promete llevar empleo, agua potable y deporte a Veracruz

Laurentino “Nito” Cortizo, candidato por la alianza “Uniendo Fuerzas” se comprometió  a acabar con la falta de agua potable, construir un estadio deportivo con especificaciones internacionales e incentivar el emprendimiento en Veracruz, para fomentar la generación de empleos en este sector.

El anuncio fue dado ante cientos de personas que se dieron cita para recibir al candidato de los partidos PRD y Molirena durante su gira dominical a Veracruz. Cortizo también manifestó que creará el nuevo Banco de Oportunidades, que otorgará financiamiento a los emprendedores de todo el país, que actualmente no son sujeto a crédito, por la banca tradicional.


Se compromete a crear más CAIPI

El perredista también indicó que, en su gobierno creará los denominados CAIPIS, para las mujeres de Veracruz y de todo el país.

“Vamos a aumentar los Centros de Atención Integral para la Primera Infancia para que las mujeres de Veracruz y de todo el país dejen a sus hijos en lugares seguros y bien atendidos y puedan estudiar, emprender o  trabajar sin contratiempos”, manifestó.

El candidato recalcó que solo faltan 22 días para que “se acaben 10 de años de administraciones corruptas e incapaces e inicie un Buen Gobierno que traerá prosperidad a la región y una mejor calidad de vida para todos los panameños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*