Política

Candidatos Molirenas en Río de Jesús declinan para apoyar a CD y Alianza

Amado Batista, candidato a Alcalde por el Partido Molirena en el distrito de Río de Jesús, provincia de Veraguas, anunció la declinación de su postulación para brindar su apoyo a Didiano Pinilla Ríos, aspirante a Alcalde por los partidos Cambio Democrático y Alianza en este municipio veragüense.

Además de brindar su apoyo a Didiano Pinilla, Amado Batista dio a conocer que se sumará “al cien por ciento” a la campaña del candidato a la Presidencia de la República por los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux.


Junto a Batista, se sumó igualmente el candidato del partido Molirena a representante de Las Huacas de Río de Jesús, Eliades Bejerano, quién anunció que declinaba a sus aspiraciones en favor de Edwin Pinilla, candidato a representante por CD y Alianza.

“Hemos tomado esta importante decisión en apoyo a Didiano Pinilla para la Alcaldía de Río de Jesús, Edwin Pinilla para Representante de Las Huacas de Río de Jesús y también nuestro respaldo a la propuesta presidencial de Lo Bueno Vuelve que encabeza Rómulo Roux, porque estamos ciertos que es la mejor propuesta de gobierno que el país necesita”, señaló Batista.

Según Batista y Bejerano, la fórmula que encabezan Rómulo Roux y Luis Casís es “la mejor preparada para gobernar al país y cuenta con las propuestas más sólidas para reactivar la economía nacional”.

Por su parte, Didiano Pinilla agradeció el gesto de apoyo de los líderes locales del Molirena, y dijo que juntos seguirán trabajando para ganar la Alcaldía de Río de Jesús, la Representación de las Huacas y llevar a la Presidencia de la República a Rómulo Roux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*