Política

Charlas de inducción Política y técnicas de Comunicación en el CD

El dirigente de Cambio Democrático Luis Eduardo Camacho, dictó el pasado sábado 26 de septiembre, en la sede nacional ubicada en Plaza Carolina, una charlas  de inducción política y técnicas de comunicación, dirigida a simpatizantes y miembros de base de ese colectivo opositor. La actividad fue organizada por el activista Carlos Peart, que promueve el movimiento KUDOS CD.

Las charlas están programadas para realizarse en todo el país, siendo la provincia de Colón la escogida como la siguiente sede.
Según Camacho, con esto se promueve el activismo del CD a nivel nacional y se prepara a los simpatizantes y miembros para denunciar en las comunidades y en los medios de comunicación, el deterioro de la calidad de vida de los panameños debido a la ineficiencia del gobierno que preside Juan Carlos Varela; igualmente la persecución política en contra de sus copartidarios y críticos independientes.

Un comentario

  1. Maria Amparo Gracia

    Hay que seguir replicando estas capacitaciones en todo el país, que a su vez permite conocer mâs del pueblo que si es primero para el CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*