Nacionales

Roberto Brenes detrás de las declaraciones de “Nacho” Fábrega?

Luego que circulara un audio en redes sociales en donde Ignacio Fábrega habla del caso de Financial Pacific, que parece indicar que el exdirector de la Superintendencia del Mercado de Valores mintió, el expresidente Ricardo Martinelli publicó en su cuenta de Twitter que la persona quien presionó a Fábrega para que lo señalara en el caso FP, fue Roberto Brenes.

Martinelli indicó que Fábrega ha mencionado las presiones dentro del Renacer, donde se encuentra recluido, y que esta información es “vox populi” en el penal  y que “Ñorto” Brenes fue quien presionó a “Nacho” Fábrega.

El caso Financial Pacific es uno de los casos más complejos que está afectando a diversas figuras de la política,  ya que inclusive el Ministro de Seguridad del Gobierno de Varela también ha sido mencionado por el supuesto blanqueo de 20 millones de dólares dentro de FB, esto último  señalado por el exmandatario.


Por otro lado, la Diputada Zulay Rodriguez,  que ha seguido de cerca el caso, ha mencionado que figuras del actual gobierno así como también del PRD están involucrada con la casa de valores Financial Pacific.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*