Nacionales

Ampliación del Canal presenta sus primeras fallas

Las primeras fallas de la ampliación del canal ya están dando de qué hablar luego que se reportaran filtraciones en la cámara media de las nuevas esclusas de Cocolí,  en el sector del Pacifico. Hecho que ha escandalizado las redes sociales y que  ya se está dando a conocer por los medios de comunicación convencionales.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó que la obra no ha sido terminada y que el consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC) debe reparar a satisfacción las imperfecciones y defectos que se detecten en el periodo de pruebas que están llevando a cabo.

El personal de la ACP, indicó que están pendiente del desarrollo del proyecto y que como Autoridad van a garantizar que la obra cumpla con las exigencias que fueron expuestas en el contrato celebrado con el consorcio.


La ACP resaltó que no aceptará nada lejano a la perfección en los trabajos de ampliación del tercer juego de esclusas.

Por su parte, GUPC informó que las fotos que fueron publicadas en redes sociales son de una de las paredes de las nuevas esclusas en el sector pacífico pero que ya su personal técnico está atendiendo el problema.

GUPC indicó que la fase de pruebas es casualmente para detectar las fallas y solucionar cada problema encontrado en el proyecto.

Ampliación falla 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*