Nacionales

Panamá sede de la Cumbre de Integración por la Paz

Más de 100 autoridades, líderes y personalidades de América, Europa, África e Israel, se reúnen en la sede del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), en Ciudad de Panamá, para participar en la Cumbre de Integración por la Paz – CUMIPAZ 2017.

Este 16 de octubre iniciaron las actividades con la Sesión: Ciencia para la preservación de la vida de la Madre Tierra y del ser humano. En los días sucesivos se desarrollarán las sesiones: Responsabilidad Social Empresarial; Diplomática, Política y Parlamentaria; Educativa y Justicia y Democracia, culminando el 21 del mes. Ver programación

Los ponentes centrarán sus propuestas en la construcción de la paz, la promoción, defensa y práctica de los derechos humanos, la educación integral de calidad, la responsabilidad social empresarial y nuevos avances para la preservación de la vida humana y de la Madre Tierra.

Las sesiones levantarán un documento de propuestas para conformar la Declaración Oficial, que a su vez se convertirá en un compromiso de trabajo y una guía de acciones con seguimiento y oportuna evaluación.

La CUMIPAZ está siendo transmitida en vivo desde la página web oficial www.cumipaz.com y la cuenta en facebook @embajadaDeActivistasPorLaPaz. Todas las sesiones serán transmitidas.

Este martes 17 se realizará la Gala Inaugural de la Cumbre con el Concierto Sinfónico de Integración por la Paz, a efectuarse en el edificio de la Asamblea Nacional, a las 20:00 hs; entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*