Nacionales

Martinelli envía un mensaje en audio desde la cárcel El Renacer

Martinelli

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, envió el mensaje de audio desde la cárcel El Renacer que fue publicado en su cuenta de Twitter. Martinelli habría realizado una llamada mediante el teléfono público del penal, cuyo contenido fue grabado por su equipo de trabajo.

Martinelli, envió un mensaje similar cuando se encontraba recluido en Miami, Estados Unidos. El expresidente, quien busca la Alcaldía de Panamá y la diputación en el circuito 8-8, ya organizó su equipo de campaña bajo el eslogan “Con Martinelli Ganamos Todos”.

Martinelli sigue luchando por su libertad

Martinelli buscará su libertad nuevamente este lunes, cuando su equipo legal frente a los jueces del Tribunal de Apelaciones  buscarán sustentar la apelación de la fianza de excarcelación que le fue negada en primera instancia por el juez Justo Vargas.

El exmandatario deberá enfrentar un juicio oral el 12 de marzo del 2019, a las 9:00 a.m., en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora por los supuestos delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad, y contra la administración pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*