Deportes

Astros y Yanquis se acercan a la final de la Liga Americana

Los Astros de Houston y los Yanquis de New York se acercaron a la final de la Liga Americana, luego de que ambos tomarán ventaja 2-0, sobre los Rays de Tampa Bay y Mellizos de Minnesota, respectivamente.

Los Astros (107) y los Yanquis (103), los dos equipos con mayor cantidad de triunfos de la temporada regular en la Liga Americana, son los favoritos para protagonizar la gran final de Liga y repertir la final de 2017.


Houston lidera la serie 2-0

Los Astros ganaron 6 carreras por 2 en el primer partido, y anoche se llevaron su segunda victoria 3 carreras por 1, en el arranque de la Serie Divisional en el Minute Maid Park, en Houston.

Houston hizo gala de sus estrellas del montículo, luego de que Justin Verlander, durante 7 episodios, y Gerrit Cole en 7 episodios 2/3, no permitieran carreras.

Los Astros se colocaron a un triunfo de avanzar a la final, ya que en la Serie Divisional está pactada al mejor de cinco juegos.

New York también pega dos veces

Con dos grandes victorias 10 por 4 y 8 por 2, los Yanquis de New York también se colocaron a un triunfo de avanzar a la final de la Liga America, demostrando su poder ofensivo.

En el primer juego, los de New York fueron lideados por DJ LeMahieu, quien bateó un jonrón y produjo cuatro carreras. En este encuentro, Gleyber Torres quebró el empate con un doble de dos carreras, así los Yanquis de Nueva York prolongaron su supremacía en octubre sobre los Mellizos de Minnesota.

Anoche, el japonés Masahiro Tanaka, quien abrió por Yanquis y fue el pítcher ganador, lideró a los del Bronx con labor de cinco entradas, tres hits, una carrera (limpia), una base por bolas, a cambio de siete ponches, dejando su efectividad en 1.80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*