El pasado sábado 15 de abril, la iglesia Más Que Vencedores, fue el escenario del congreso internacional: “Cristiano, la responsabilidad está en tus manos!”, organizado por la Alianza Evangélica, Capítulo de Panamá Norte. En este nutrido evento se presentaron expositores como el Pastor Johnny Saucedo y el actual diputado y excandidato presidencial de la República de Costa Rica, Fabricio Alvarado.
Para este evento, se dio cita un gran número de hombres y mujeres de fe cristiana, además de muchos aspirantes a diferentes puestos de elección en el que aprendieron y escucharon, de primera mano de sus expositores, la importancia de que el cristiano tenga un papel preponderante en el escenario político con miras a las próximas elecciones del 2024.
En el evento participaron aspirantes cristianos de diferentes partidos, pero llamó la atención la nutrida representación de los aspirantes del partido PAIS, quienes asistieron en pleno a este gran evento, mostrando que son una sólida alternativa de cara a los comicios del próximo año.
El Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), es un partido joven con caras nuevas, cuyos principios establecen el respaldo a la familia, el apoyo a una constituyente y el rechazo absoluto a la corrupción.
Entre los presentes destacó la presencia de Orlando Quintero, vicepresidente de este colectivo, Gustavo Ruidiaz, secretario nacional de la Juventud, además de Silka de González, Sixto Guevara, Edwin Alvarez y Javier Montenegro, aspirantes a futuros puestos de elección.
El voto cristiano, que atiende a la masa conservadora del electorado, será vital en el 2024, cuando el país deberá decidir, basado en sus principios, la oferta electoral que mejor les representa.