El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén, afirmó hoy en la provincia de Herrera que ningún país estaba capacitado para enfrentar la pandemia del coronavirus.
Según Carrizo es una ventaja de que el PRD esté gobernando, porque cuenta con la gente mejor preparada para superar la crisis.
“De esto vamos a salir y Panamá va a ser mucho mejor”, destacó el vicepresidente durante una gira por los distritos de Chitré y Ocú, en la que se reunió con autoridades locales y municipales, y la Junta Técnica de Herrera.
Las declaraciones del Vicepresidente se dieron en el marco de la reunión que sostuvo con los directores de la Junta Técnica de Herrera, donde se habló sobre el alcance del Plan para la Recuperación Económica, programado por el gobierno.
Carrizo manifestó que durante la reunión con la Junta Técnica también se abordaron los trabajos de trazabilidad para enfrentar el Covid-19 y la ejecución del Plan Panamá Solidario para que el apoyo del gobierno permita afrontar los efectos de la enfermedad.
“Tenemos que estar a la altura de nuestra gente. No estábamos preparados para una pandemia. Aquí estamos para trabajar con transparencia y para hacer lo correcto y no lo fácil”, afirmó el vicepresidente.