El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos, recibió hoy (18.03.2024) el apoyo de un pequeño puñado de supuestos activistas de los partidos CD, RM, PAIS y ALIANZA, entre los que destacan Félix Moulanier y Eric Ardila, dos dirigentes que fracasaron en las filas del partido Realizando Metas (RM).
Ardila, se ha caracterizado por cambiar de tolda política, en 2009 se le vio plegado a Arnulfo Arias Olivares, cuando se rumoraba que podría ser el vicepresidente de José Domingo Arias, luego pasó a Cambio Democrático y después aterrizó en Realizando Metas (RM), donde se rumora que pretendía ser candidato a diputado en Capira, pero no demostró el liderazgo necesario para obtener su postulación.
En el MERNI (Mercado Negro de la Información) se dice que Torrijos, quien no sube en las encuestas, parece estar recurriendo a movidas desesperadas para mantener a sus donantes.
Un dato curioso es que cuatro partidos políticos, cuya membresía suma más de 500 mil personas, solo aportaron al evento cerca de 500 personas, es decir, el 0.001%.