Nacionales

Esposo de Magistrada Designada Russo, círculo cero de Varela

La Lic. Norma González, señalo en el programa televisivo “Trocha Abierta” dirigido por Alfonso Castillero, que la magistrada designada Ángela Russo de Cedeño, tiene una relación directa con el Ejecutivo y que su esposo es del círculo cero del presidente Juan Carlos Varela.

González  indicó que Russo, es esposa de Anaxímenes Cedeño, quien es socio en diversas sociedades y empresas con el ex ministro de Turismo Francisco Sierra, Guillermo de Saint Malo y Luis José Varela, este último hermano del Presidente Juan Carlos Varela.

La Licenciada también comentó en el programa de televisión que Francisco Sierra quien es socio del Señor Cedeño, esposo de la designada Russo, formó parte de la comisión evaluadora para la escogencia de los magistrados designados por Varela y también señalo que Alfredo Motta del cuestionado grupo MOVIN también es socio con Cedeño en otras sociedades.


 Algunas de las empresas mencionadas fueron Video Studio de Panamá, Media Venture, Inc., entre otras y en total la red hace un total de 9 mil sociedades.

Dentro de todo el engranaje comercial se conoció que estos empresarios mencionados, del círculo íntimo del presidente Varela, tienen relación con la Familia Rosenthal y con Efraín Campos Flores relacionados al Presidente Venezolano Nicolás Maduro y al escándalo acontecido semanas atrás por el tráfico de drogas.

Por su parte, la Honorable Diputada Zulay Rodríguez, quien también participó en el programa Trocha Abierta, dio fe de la información y el día de hoy advirtió vía Twitter que se quiere adelantar la convocatoria de ratificación de Angela Russo de Cedeño para mañana martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*