En un encuentro con líderes de iglesias cristianas en Panamá Este, Gaby Carrizo, candidato presidencial por los partidos PRD y Molirena, reafirmó su compromiso de gobernar con personas temerosas de Dios y proteger los valores familiares.
Carrizo declaró su intención de formar un gobierno con personas que compartan su temor a Dios y su compromiso con la moralidad, destacando que su objetivo es servir a la ciudadanía y no imponer su voluntad, sino la de Dios.
“Defiendo la familia, porque creo en ella, tengo una maravillosa esposa, tres extraordinarios hijos y voy a dar la vida por la sagrada institución familiar”, manifestó Carrizo en un encuentro muy especial con representantes de diferentes iglesias evangélicas en el segundo día de su recorrido por el sector este de la ciudad capital.
Además, Carrizo subrayó la sensibilidad social del PRD y su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los panameños, especialmente de los más vulnerables. Este encuentro representa un paso significativo en su campaña para ganar el apoyo de los sectores religiosos y transmitir un mensaje de unidad y esperanza para el país.