Política

Candidatura de Libre Postulación de Ricardo Martinelli quedaría sin efecto

Luis Eduardo Camacho

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, dijo hoy en una entrevista televisiva, que tras la postulación del exmandatario por Cambio Democrático a la Alcaldía de Panamá, se deja sin efecto la candidatura de libre postulación.

Según Camacho, así lo se lo han comunicado los asesores legales del expresidente y algunos funcionarios electorales, en virtud del actual Código Electoral, toda vez que la candidatura de Martinelli a la Alcaldía por parte de CD se ha hecho antes que la de libre postulación.


Martinelli término líder en recolección de firmas validadas por parte del Tribunal Electoral, alcanzando más de 30 mil rúbricas. Este hecho según su vocero, es una muestra del caudal político del exmandatario. Camacho vaticinó el triunfo de Martinelli el 5 de mayo y aseguró que Martinelli fue el mejor presidente del país y será el mejor Alcalde del Distrito Capital.

El día de hoy, el Partido Alianza postulará a Martinelli como candidato a la Alcaldía de Panamá, gracias a la alianza electoral “Un Cambio para Despertar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*