Nacionales

Álvaro Alvarado desmiente declaraciones del Ministro de Vivienda y es atacado

Una vez más el periodista de Telemetro que no se guarda nada Alvaro Alvarado, encendió las redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Twitter información de los precios de la yarda de arena y el saco cemento comprado por el PAN en el gobierno de Martinelli.

El periodista posteo la información indicando que las declaraciones dadas por el ministro de vivienda Mario Etchelecu en su entrevista del noticiero matutino eran falsas, puesto que el principal del MIVIOT había indicado que el PAN compraba a 20 dólares el saco de cemento y a 40 dólares la yarda de arena en la administración pasada.

Luego de estas y otras críticas al gobierno Alvarado recibió ataques en redes sociales por quienes el califico como “CALL CENTER PANAMEÑISTAS” que insinuaban que ahora el periodista trabaja para el expresidente Martinelli.


Alvarado le recordó al presidente Varela que durante su campaña había prometido que no habría “CALL CENTER” y también señalo con nombre propio a quienes son parte del grupo cibernético que defiende al gobierno.

Un comentario

  1. Por la verdad murio Cristo… Pero ustd. No es cristo! Yo pienso igual que usted…solo estoy de lado de la verdad aunque eso me cueste mi economia o algunas amisrades… El expresamente R.Martinelli quizas iso cosa malas… Pero pienso que muchos por intereses persibales desean verli caer a el y a tidos sus allegados sin aun tener pruebas contundentes… Las cosas no son asi ESO NO ES JUSTICIA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*