Política

Cerca de 22 mil firmas respaldan la candidatura de Martinelli a la Alcaldía de Panamá

La exprimera dama Marta Martinelli, el diputado Sergio Gálvez y el candidato a diputado por el circuito 8-6, Luis Eduardo Camacho, presentaron hoy el segundo grupo de firmas para respaldar la precandidatura del expresidente Ricardo Martinelli a la Alcaldía del Distrito Capital, entregando más de 8 mil firmas ante el Tribunal Electoral, alcanzando cerca de 22 mil rubricas presentadas.

Según Luis Eduardo Camacho, el diputado Sergio Gálvez, quien es el compañero de fórmula de Martinelli para alcanzar la Alcaldía del Distrito Capital, ha logrado recolectar cerca de 9 mil firmas en el circuito 8-7 y ha anunciado que vienen más.

Tanto Gálvez como Camacho, han sostenido que Martinelli debe ser el candidato de CD a la Alcaldía de Panamá, ya que esta candidatura se mantiene reservada y podría consolidarse la unión del partido, pero lo único que ha trascendido es que la dirigencia está no ha descartado postular al exmandatario a la Alcaldía de Panamá.

Durante la entrega de este segundo grupo de firmas, Sergio Gálvez, manifestó que si Roux y su junta directiva postulan a Martinelli como candidato a la Alcaldía de Panamá, apoyaría su candidatura presidencial.

El diputado ha sostenido que Cambio Democrático debe postular al expresidente y que a través de las firmas demostrarán que el liderazgo de Martinelli sigue vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*