Deportes

Zack Greinke da vida a los Astros en la Serie Mundial

Zack Greinke

Los Astros ganan en Washington y aseguran una nueva presencia de Gerrit Cole para el quinto partido de la serie

Tras caer derrotados en los dos primeros juegos en casa, los Astros de Houston lograron sacar el primer triunfo ante los Nacionales de Washington y poner la 1-2. En esta ocasión Zack Greinke, su tercer “caballo” pudo contener a los capitalinos, lanzando 4.2 entradas, donde solo permitió  una carrera.


Greinke, quien se metió en algunos problemas durante su actuación, supo contener el poder de Juan Soto. Incluso, un hecho muy comentado durante y después del partido, fue la recta pegada al cuerpo que lanzó Greinke, luego de un “baile” de Soto.

El encuentro fue totalmente dominado por Houston, y desde la segunda entrada los texanos se pusieron al frente con sencillo de Josh Reddick que remolcó al boricua Carlos Correa.

Una entrada después, Michael Brantley y José Altuve tuvieron se combinaron para aumentar la pizarra. El patrullero conectó imparable para remolcar a Altuve desde la segunda base. En el cuarto espisodio, parecía que los Nacionales reaccionarían con triplete de Víctor Robles que impulsó a Ryan Zimmerman.

Brantley y Altuve se volvieron a hacer presentes y un nuevo sencillo puso la tercera raya en el marcador. Robinson Chirinos dio el puntillazo final con cuadrangular solitario la sexta entrada.

A pesar de la buena labor de Zack Greinke, el relevista Josh James se anotó el triunfo  y el mexicano Roberto Osuna se adjudicó el salvamento. Houston saldrá hoy en el montículo con el méxicano José Urquidy, quien intentará frenar a los “Nats”, emparejar la serie y asegurar el regreso al Minute Maid Park.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*