La Diputada Zulay Rodríguez, compartío hoy un tuit de 16 de mayo de 2019, donde el epidemiólogo Xavier Sáez-Llorens señaló en su cuenta de Twitter, que el autodenominado grupo independiente MOVIN, se creeía un ente superior inmaculado, luego que el grupo conformado por antiguos allegados a Juan Carlos Varela, enviaran una carta al Presidente Laurentino Cortizo para fiscalizar su actuación.

Sáez-Llorenes recordó en 2019, que MOVIN apoyó a Varela para llegar al poder y «lo mal que nos fue» bajo su administración. Durante el gobierno de Varela figuras como Agusto Arosemena y Fredy Humbert, ostentaron los cargos de Ministro de Comercio y Contralor General, respectivamente, por mencionar algunos de los cargos más relevantes.

Batalla Zulay Rodríguez vs MOVIN

La Diputada Zulay Rodríguez ha mantenido una dura batalla con el grupo MOVIN, incluso promovió la campaña #MovinChantaje en las redes sociales. Por su parte, el movimiento ha mantenido bajo la lupa a la diputada, a quien en su momento cuestionó por no publicar su planilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zulay Rodríguez Lu (@zulayrodriguezlu) el