Política

¡Voto Informado! Comenzaron los debates regionales

El Tribunal Electoral, mediante su iniciativa denominada “Voto Informado”, que tiene como fin promover la comunicación abierta que permitirán a los electores conocer las propuestas de sus candidatos a otros cargos de elección popular, está organizando Debates Regionales con los candidatos a diputados, alcaldes y representantes de corregimiento para las Elecciones Generales del próximo 5 de mayo de 2019.

La Unidad de Medios Digitales es la responsable de la transmisión y organización de estos actos de comunicación y exposición de ideas que pueden verse en directo a través de nuestras redes sociales Facebook, Youtube y Twitter en la cuenta @tepanama.


Para la coordinación de estos debates la participación de las direcciones regionales es de suma importancia para el registro y logística de los candidatos que intervienen en esta actividad que le permite al electorado conocer las propuestas de quienes aspiran a ser sus nuevas autoridades. Este espacio de comunicación se inició el lunes 18 de marzo en la provincia de Bocas del Toro.

Los debates también pueden ser vistos por nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/LaGacetadePanama/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*