Hace 10 años lo que hoy es Costa Verde, era solo herbazales y terrenos vacíos a un lado de la autopista, hoy en día se ha convertido en un gran centro económico, gracias a la visión de empresarios panameños que decidieron crear una nueva ciudad en vías de descentralizar el crecimiento de La Chorrera y desde entonces esta zona se ha convertido en un referente comercial y residencial.
1400 hectáreas fueron destinadas a través de un master plan para desarrollar un nuevo estilo de vida, seguro y amigable con el ambiente, una arquitectura moderna que refleja calidez y homogenización que es incluida en cada plaza que se construye y en cada residencial, brindando la sensación de paz y tranquilidad, pero también de elegancia, nada desentona.
Un centro bancario
Es cierto que hoy en día la mayoría de transacciones bancarías se hacen online, pero nunca estará mal tener un par de bancos cerca de ti, ya que siempre tendremos que visitarlos por algún trámite y en el caso de Costa Verde, tienes los mejores bancos del país asentados en este lugar (Banco General, Bac Credomatic, Global Bank, Scotiabank, Caja de Ahorros) y seguro muchos otros vendrán pronto.
Un lugar donde no te faltará nada
Diariamente usamos y necesitamos diferentes tipos de servicios comerciales, desde una panadería, un supermercado, una farmacia, una gasolinera, hasta servicios de logística, tiendas para el hogar, restaurantes, entre muchos otros.
En el caso de Costa Verde es increíble la gran cantidad de servicios variados que puedes encontrar y todos muy cerca, incluso me atrevería a describirlos como un mega clúster de servicios y hago énfasis en esto porque todos los que voy a mencionar se encuentran en plazas continuas, es decir no necesitas salir ni a la autopista, ni a la panamericana.
Sólo pensar que hay 4 supermercados de las marcas más emblemáticas del país como RibaSmith, Rey, Pricesmart a tan solo 1 minuto de distancia entre cada uno y ya está por terminar la construcción de Super Carnes.
Vas a tomarte un café en una franquicia internacional como Starbucks y de camino pasas a evaluar la oferta de autos que tienen (Toyota, Ford, Grupo Sílaba, Suzuki, Changan), todas igual a escasos 3 minutos entre ellas.
Si eres de los que compra mucho por internet también hay varias opciones para ti, DHL, FastBox, Mailbox, Airbox).
Acondicionar tu casa será muy fácil, con opciones como Novey, Raenco, Panafoto, Lumicentro, EP Furniture, Ashley.
Para las remodelaciones tienes a Cochez, el distribuidor más grande del país en materiales.
Los niños y amantes de pollo frito y hamburguesas también tienen para elegir entre Mcdonalds, KFC, Wendys.
Farmacias como Arrocha, el Javillo, Metro, FarmaValue, Clínicas como (Minimed, San Francisco, Megasmile),
En cuanto a educación por el momento está Universidad Interamericana de Panamá y el colegio Sabis Internacional.
Las franquicias de restaurantes son tantas que sólo mencionamos algunas; Nación Sushi, Rana Dorada, Orale, Mi Ranchito, Sushi Express, Onze, Oh-Toro, Don Lee, Barrio Pizza.
Y así podría detallar muchos otros comercios que sirven a los miles de personas que ya habitan los múltiples residenciales que se han construido y que están en proyecto.
Oportunidad de vivienda en Versalles Oeste
Costa Verde cuenta con muchísimos residenciales, pero en este artículo te hablaremos de Versalles Oeste, Casas lindas en circuito cerrado con seguridad 24/7, construido en 2016, modelo dúplex de 2 pisos con un área social que invita todos los días a jugar ya sea en la cancha multiuso, el área de juegos para niños o en la piscina, adicional cuenta con un lounge bar y un área de fiestas. Calles y aceras amplias y con mantenimiento al día.
Este residencial se encuentra apenas a unos minutos de las plazas comerciales y con acceso directo, es decir que no tienes que salir ni a la autopista ni a la panamericana.
Ver esta publicación en Instagram
Haz una inversión familiar
Ya sea que trabajes remotamente, que tengas un nuevo trabajo en esta zona o que desees sumarte al auge económico y abrir tu propio negocio, seguramente podrás encontrar muchas opciones para vivir o para invertir.
Imagina tener tu propiedad a solo pasos de este gran centro económico y comercial donde año tras año mejorará su avalúo y donde cuentas con innumerables zonas verdes para relajarte con tu familia.
Lo mejor de todo
En Costa Verde podrás disfrutar de largos senderos rodeados de bosque, aceras amplias para largos recorridos en bicicleta o caminando y un gazebo público con una inmensa sabana bien cuidadito para que disfrutes un picnic con tu familia o simplemente compartir con tus amigos.