VERIFICADO

VERIFICADO. Fiscal Zuleyka Moore no estaba emplanillada en la Asamblea Nacional

Luego de que la Contraloría General de la República publicara un portal en Internet, con todo lo relacionado a las diferentes planillas gestionadas por los diputados, se observó que una de las personas que habría sido beneficiada por los emolumentos respondía al nombre de Zuleyka Moore.

Este hecho causó revuelo en las redes sociales, luego de que circularan mensajes afirmando que se trataba de la fiscal del Ministerio Público, la abogada Zuleyka Moore, otrora designada por el Presidente Varela como Magistrada de la Corte Suprema de Justicia, y cuyo nombramiento fue rechazado por lo parlamentarios.


La Gaceta de Panamá, procedió a verificar la información confirmando que Zuleyka Moore, con número de cédula 8-123-355, beneficiaria de las planillas 080 y 172 del diputado Luis Eduardo Quirós, no es la Fiscal Moore, toda vez que se trata de dos personas distintas, confirmado mediante la comparación de los números de identidad personal.

La cédula de la Fiscal Moore, 8-373-912, fue confirmada en la página de transparencia en el sitio web del Ministerio Público. Se concluye que la información difundida de manera mal intencionada es FALSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*