Luego que el “medio digital”, Vanguardia Panamá sacudiera las redes sociales dando a conocer que la ministra de ambiente Mirei Endara compró una propiedad por casi 700 mil balboas, el ministro de la presidencia Álvaro Alemán salió a defender a la señalada e insinuó que las acusaciones eran producto de cuentas anónimas que querían dañar la imagen del gobierno y de la ministra. Sin embargo la cuenta Vanguardia Panamá mediante su cuenta de Facebook, manifestó que la información que vincula a la ministra de estado es pública (Extraída del registro público) y que Vanguardia Moral es un medio de comunicación digital que envía 45,000 correos electrónicos informativos diarios y tiene presencia en todas las redes sociales y que no es un “perfil” como indicó el ministro.
La comunicación, que al final parece ser escrita por el jubilado Rodrigo Rodríguez, del cual se desconocen detalles, hace un llamado al ministro a esclarecer el hecho respondiendo la pregunta, si Endara compró o no la propiedad y si fue al contado, para esclarecer el caso de presunta corrupción.
Según información ventilada en las redes sociales, la propiedad fue vendida por Alberto Vallarino.
Se pudo conocer que Vanguardia Panamá, cuenta con sitio web oficial, cuentas en redes sociales, correo electrónico de contacto, pero se desconoce la dirección física de sus oficinas.
Es un honor para nuestro pais que llevara el nombre de Omar Torrijos ya que gracias a el se firmaron loa tratados Torrijos Cárter