Política

Tribunal Electoral licitará este 26 de enero el servicio de voz y datos del TER

El próximo 26 de enero (26.01.2018) las empresas interesadas en ofrecer el servicio de voz y datos para la transmisión extraoficial de resultados del proceso electoral de 2019, deberán presentar sus propuestas en la sede principal del Tribunal Electoral, según lo dispuerto para el acto público número 2017-0-40-0-08-LP-009315.

Para esta licitación, la institución electoral ha establecido un precio de referencia de 990 mil balboas, donde solicita la habilitación de 2,000 líneas telefónicas que serán empleadas en TABLETS propiedad del Tribunal Electoral, líneas que deberán incluir planes de datos de 4GB para un mes y la posibilidad de recarga prepagada una vez se agote el plan de datos.

Se conoció que al acto de homologación del 27 de diciembre, asistieron las cuatro empresas operadoras del servicio de telefonía móvil; Cable and Wireless Panamá, Claro Panamá, Digicel Panamá y Telefónica Móviles Panamá.


El servicio contratado se utilizará para transmitir los resultados de las mesas electorales que definen la elección presidencial, desde centros denominados prioritarios y que hacen un total de 862 centros de votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*