Nacionales

Trabajos de reemplazo de losas en la vía Centenario avanzan en un 48.43 %

Con el reemplazado de unas 480 losas y la culminación del tramo Ppuente Centenario-Puente Perurena, en dirección a Panamá Oeste, la empresa Centralmix alcanzó un avance del 48.43%, informó el Ingeniero Eugenio Edward, residente del proyecto de mantenimiento, ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Los trabajos que se ejecutan comprenden la reposición de losas y el fresado de grietas que se realiza para eliminar el escalonamiento de losas y regularizar toda la superficie de la calzada.

Cabe señalar que para inicios del mes de marzo, se tiene programado realizar los trabajos de reemplazo de un aproximado de 700 losas en el tramo correspondiente desde Paso Elevado Vehicular Puente Perurena hasta el Paso Elevado Vehicular Estadio Nacional (Rod Carew).


Para la continuación de estos trabajos, el MOP y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, coordinarán las medidas pertinentes para llevar a cabo un plan de manejo de tráfico en estas zonas de trabajo, para minimizar las afectaciones a los usuarios de esta vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*