El Sheriff, representante del irrelevante fútbol moldavo y sin experiencia alguna en la Liga de Campeones, dejó en evidencia al Real Madrid, al que ganó en el estadio Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones (1-2).
El representante moldavo, que ganó su derecho a participar en la fase de grupos después de superar fases previas, vive un sueño. En la primera fecha ganó al Shakhtar, el que el año pasado sonrojó, en los dos partidos, al Real Madrid. En esta ocasión venció en un escenario de enjundia. En el Bernabéu.
Lejos de la trascendencia clasificatoria que para el Real Madrid supone el revés encajado, sus opciones se mantienen intactas, el marcador echa por tierra las buenas sensaciones y el optimismo que había despertado el combinado de Carlo Ancelotti, derrotado por primera vez en lo que va de temporada.
Tuvo el Real Madrid más de una hora para reponerse del tanto encajado en el minuto 25 firmado por Jasur Jakhshibaev. El conjunto español bombardeó la meta moldava pero no marcó. Solo Benzema, de penalti en el minuto 64, pudo anotar por los blancos. En el último minuto, Sebastien Thill acentuó el fracaso del Real Madrid.
El Sheriff se consolida como líder del grupo D. Y el empate en Ucrania entre el Shakhtar y el Inter (0-0) alivia al Real Madrid que mantiene la segunda plaza.