Deportes

Serie Mundial. Los Ángeles derrotan a Houston y empatan la Serie 2-2

La presión de 43.000 fanáticos en el Minute Maid Park, no impidieron a los visitantes lograr un importante triunfo fuera de casa.

Con una novena entrada soñada, Los Dodgers de Los Ángeles lograron alzarse con la victoria 6-2  sobre los Astros de Houston, empatando la Serie Mundial 2-2, y quitándole el invicto de postemporada a los texanos.

La gran labor monticular de los abridores Charlie Morton (Houston) y Alex Wood (Los Ángeles), mantuvo la pizarra en cero hasta la sexta entrada, cuando George Springer puso arriba a los de casa con un cuadrangular solitario, haciando saltar de la lomita a lanzador californiano, quien fue remplazado por el relevista Brandon Morrow.

La ventaja duró poco, luego que Cody Bellinger fue impulsado por Logan Forsythe, en  la parte superior de la sétima logrando así la paridad y la salida del abridor texano Charlie Morton.

Llegada la novena entrada y con un partido que tenía olores a episodios extra, los Dodgers se irián arriba 3-1, y con un cuadrangular definitivo de tres carreras de Joc Pederson acabó con la ilusión de los locales logrando irse arriba 6-1.

Un cuadrangular de Alex Bregman en la parte baja del noveno, dejó el marcador final 6-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*