Deportes

Serie Mundial. Houston gana y empata la serie 1-1

En un partido que rompió el récord de cuadrangulares conectados en una serie mundial, ocho en total, los Astros de Houston derrotaron 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles para empatar la serie 1-1.

La noche parecía favorecer a Los Ángeles, luego de que el Dodgers Stadium temblara con los cuadrangulares de Joc Pederson y Corey Seager, este último con Chris Taylor abordo, poniendo a los de casa por delante 3-1.

La estrella de los texanos, el abridor Justin Verlander, quien permitió dos imparables, ambos cuadrangulares, se fue sin decisión, dando paso a un “bullpen” que limitó a los poderosos bates de los Dodgers hasta la octava entrada.

Los Astros que solo habían anotado una “rayita”, siendo dominados por el abridor Rich Hill y maniatados por el “bullpen” de los californianos, reaccionaron en su último chance enfrentado al estelar cerrador Kenley Jasen con el partido 3-2, pero un enorme cuadrangular solitario de Marwin González empato el partido, extendiéndolo a episodios extras.

Llegado el décimo episodio, cuadrangulares consecutivos de José Altuve y Carlos Correa, podrían 5 a 3 el partido, haciendo soñar a los Astros con el triunfo, pero en el cierre de esta misma entrada Yasiel Puig acercaría a los Dodgers 5-4 con un cuadrangular solitario que daba vida a los de casa, y dando paso a la paridad que llegó cuando Enrique Hernández conecta sencillo al jardín derecho impulsando la carrera que pondría la pizarra 5-5.

Ya en la undécima entrada, un cuadrangular impulsador de dos carreras de George Springer, pone los Astros nuevamente en ventaja 7-5.

En su última oportunidad, Los Ángeles vuelve acercarse con cuadrangular solitario de Charlie Culberson, pero no fue suficiente para mantener al equipo de California con vida.

El Clásico de Otoño viaja ahora a Houston, donde el equipo texano deberá ganar al menos dos partidos para empatar la serie y seguir aspirando a obtener su primer anillo de Serie Mundial.

El tercer juego será este viernes (27.10.2017) y deberá iniciar a las 7:09 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*