El Sassuolo ganó al Verona (3-2)y salió del bache en el que estaba sumido en las últimas jornadas para volver a aproximarse a los puestos europeos de la Serie A que este fin de semana alcanza la vigésima séptima jornada.
El conjunto de Roberto De Zerbi estaba atascado. Lastrado por tres encuentros sin vencer se impuso a un rival al que rebasa también en la tabla y que respondió hasta el final.
El choque del Mapei Stadium fue un intercambio de golpes y ventajas. Tomó ventaja el cuadro local con el gol de Manuel Locatelli a los cuatro minutos tras recibir un balón del francés Gregoire Defrel. Empató el equipo del croata Ivan Juric al borde del descanso gracias al serbio Darko Lazovic a pase de Davide Faraoni.
El Sassuolo aprovechó el inicio de la segunda mitad para recobrar la ventaja cuando el serbio Filip Djuricic batió a Marco Silvestri pero en el 79 el Verona respondió con el empate firmado por Federico Dimarco a pase de Lazovic.
Dos duró la igualada a los visitantes porque el marfileño Hamed Traore batió por tercera vez a Marco Silvestri al aprovechar un centro de Gianmarco Ferrari.
El triunfo sitúa al Sassuolo octavo a ocho puntos del Napoli, sexto, que marca la zona europea. El Verona cae al noveno lugar.
Pitido final en un emocionante partido: ¡el @SassuoloUS consigue la victoria! ⚫🟢🔥#SassuoloVerona #SerieATIM #WeAreCalcio pic.twitter.com/VbLxWliuOE
— Lega Serie A (@SerieA_ES) March 13, 2021