Política

Sea Etchelecu o Blandón, Igual Enterraremos Al Varelismo, afirma Camacho

“No importa quien represente ese muerto en vida. Sea Mario Etchelecu, José Isabel Blandón Figueroa o cualquier otro suicida que quiera echarse esa pesada carga sobre sus hombros. Blandón creo que haría la contienda más interesante, pero el resultado será el mismo, el Varelismo será enterrado en mayo del 2019”; así respondió Luis Eduardo Camacho Castro, dirigente del CD y posible pre candidato presidencial de ese partido opositor, Al ser preguntado sobre la recién anunciada aspiración presidencial del actual alcalde José Isabel Blandón

Según Camacho, el gobierno de Varela es políticamente un cadáver insepulto, que el pueblo panameño y Cambio Democrático se encargarán de sepultar. “Me recuerda la famosa serie “The Walking Dead”. En ella, los zombies o muertos en vida, caminan insepultos, creyéndose vivos y haciendo daño. Lo mismo pasa con el presidente Varela y su gobierno, recorren Panamá en medio del rechazo público por su incapacidad, corrupción y la destrucción de las instituciones democráticas; los zombies creen que están vivos, Varela y los miembros de su gabinete creen que son populares; ambos destruyen todo lo que encuentran a su paso”.

En mayo del 2019, el Varelismo y su trágico legado de desempleo, inseguridad, alto costo de la vida, pérdida del poder adquisitivo y mala prestación de servicios públicos de agua, salud, educación y transporte será enterrado para siempre; y no niego que me sentiría honrado de ser el candidato presidencial que sepulte ese cadáver insepulto y acabe con la tragedia que hoy vive el pueblo panameño; sentenció el también vocero oficial del ex presidente Martinelli.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*