Nacionales

Se filtra imagen de reunión entre Presidente Varela y Stanley Motta

Una imagen compartida por el ex mandatario Ricardo Martinelli en las redes sociales, en donde se puede observar al Presidente Juan Carlos Varela, al empresario Stanley Motta, al dirigente de MOVIN Alfredo Motta y a “Pancho” Motta, generó suspicacias y muchos comentarios en contra del actual mandatario que fue calificado hasta como Títere de la Familia Motta.

Muchos usuarios señalaron que Stanley Motta es quien verdaderamente manda en Panamá y que ya se han presentado acusaciones que indican que desde el gobierno se puede estar favoreciendo a miembros de la distinguida familia Motta por ser los donantes de campaña.

El nuevo contrato eléctrico de AES, la venta de Mi Bus, compra de agua embotellada a Global Brands han sido cuestionados y en las redes sociales también se habla de que el proyecto de la telefonía Estatal será también entregada a la empresa Cable Onda en donde la familia Motta tiene intereses económicos.


Esta imagen del mandatario con los miembros de la familia Motta deja clara la evidente relación de Juan Carlos Varela con el accionista de TVN, medio que ha sido duramente cuestionado por su parcialidad en favor de la gestión del actual presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*