Deportes

Rusia 2018: ya se han vendido 750.000 entradas

Casi 750.000 entradas del Mundial de Rusia 2018 fueron asignadas a hinchas de todo el mundo, concluida la primera fase de venta de tickets, antes del sorteo que se celebrará el viernes en Moscú.

Durante los dos periodos de la primera fase de ventas, la FIFA informó que se asignaron un total de 742.760 entradas, sin tener en cuenta las que fueron canceladas por falta de pago.

De acuerdo a lo que informaron los organizadores, el 53 por ciento de esa cifra corresponde a solicitudes provenientes de Rusia, mientras que el 47 por ciento restante, con una demanda en crecimiento, corresponde a la demanda internacional.


Aficionados de Estados Unidos, Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra figuran entre los primeros diez países con mayor pedido de localidades. “Estamos muy contentos con los resultados de la primera fase de ventas. Se ha confirmado el gran interés que suscita la Copa del Mundo, tanto en el ámbito local como internacional”, expresó Falk Eller, jefe de gestión de entradas de la FIFA.

Tras el sorteo del viernes, la segunda etapa de venta de localidades comenzará el martes 5 y se extenderá hasta el 31 de enero de 2018.

JOV (efe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*