En conferencia de prensa el pasado 1 de abril, los representantes de esta organización que agrupa a extranjeros que radican en Panamá y que tienen derecho a votar, dieron a conocer que, como resultado de una serie de consultas realizadas en todo el país, quedó demostrado que la fórmula integrada por Rómulo Roux y Luis Casís es la que mayor simpatía genera en esta comunidad.
Roux, quien realizaba una gira por Aguadulce, dio la bienvenida al apoyo de los extranjeros y sus familias. “Queda claro que cada día somos más los que queremos el cambio y el Movimiento Nuevo Amanecer nos lo demuestra con su apoyo. ¡Gracias a los miles de nacionalizados y a sus familias por sumarse!”, señaló el abanderado de la alianza «Un Cambio para Despertar».
“Hacemos un llamado a los demás nacionalizados, los hijos de extranjeros nacidos en Panamá y las parejas de los panameños a que se unan a este gran proyecto para que todos seamos garantes del futuro de esta nación”, aseveraron los miembros del Movimiento Nuevo Amanecer.