Política

Roux: “No permitiré que CD vaya en una alianza como segundo del PRD”

Rómulo Roux, actual Secretario General del partido Cambio Democrático, señalo en una entrevista a un medio de la localidad, que no permitirá que su colectivo vaya en “Alianza” con el Partido Revolucionario Democrático, aspirando a una vicepresidencia.

“No permitiré que CD vaya en una alianza como segundo del PRD”, indicó el aspirante presidencial, quien señaló que hay facciones dentro del partido que pretenden ir en fórmula con el PRD.

Roux, que busca por segunda vez ser el abanderado de Cambio Democrático, ha sostenido que desde la derrota de José Domingo Arias en 2014, ha trabajado por el colectivo, inclusive caminó con los diputados electos que fueron impugnados, recuperando 5 curules, y que ha hecho un trabajo para ganar las elecciones de 2019 con un candidato CD a la cabeza.


Rómulo Roux enfrentará a Ricardo Martinelli por la presidencia de la junta directiva de Cambio Democrático, el próximo 21 de enero, y con el movimiento denominado “Renovación CD” ha logrado el apoyo de más de 20 diputados.

Con la eventual victoria de Roux, su aspiración presidencial quedaría fortalecida, pero también podría causar una división a lo interno con heridas políticas difíciles de curar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*