Rómulo Roux, precandidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático, en conjunto con varios diputados de su partido, sostuvieron un conversatorio en tierras bocatoreñas, donde invitó a los presentes a sumarse a su proyecto de país.
El ex directivo del Canal de Panamá llevó así su mensaje más allá de las fronteras de la militancia del opositor Cambio Democrático y se comprometió con medidas y acciones que impulsarán el desarrollo de la provincia atlántica.
«Tenemos que trabajar para construir un país en el cual nadie se sienta aislado, hay que acercar a los bocatoreños, tienen que ser parte del programa de gobierno y con sus capacidades y todo el potencial que tienen, Bocas del Toro también tiene mucho que aportar», destacó el Secretario General de Cambio Democrático.
El dirigente opositor se comprometió a trabajar para que a Bocas del Toro le lleguen soluciones a los problemas básicos de la población, «en nuestro gobierno, Bocas del Toro sí contará con presupuesto para carreteras y caminos de penetración, una fuerte inversión en electrificación rural y llevar agua potable a comunidades que todavía están esperando respuestas y no les llegan. Nosotros sí sabemos gobernar para que el panameño viva mejor».
Agregó, «vamos a desarrollar el canal seco entre Bocas y Chiriquí y vamos a dar el impulso al turismo, estas son las acciones que traerán crecimiento y empleo permanente a Bocas del Toro».
«Necesitamos decisión y liderazgo en el país, necesitamos capacidad que se transforme en logros concretos y con Cambio Democrático estoy dispuesto a construir y recuperar el sueño de los panameños», concluyó Roux.