Política

Rómulo Roux podría enfrentar a Martinelli por la presidencia de la Junta Directiva de CD

El ambiente dentro del Partido Cambio Democrático podría calentarse este fin de semana, rumbo a la elección de la nueva junta directiva de este colectivo de oposición, con la posibilidad que el actual Secretario General, Rómulo Roux Moses, se postule al cargo de presidente, donde tendrá que enfrentar al actual presidente nominal, el exmandatario Ricardo Martinelli.

Se conoció que ambos políticos sostuvieron una reunión en Miami, donde Martinelli enfrenta su proceso de extradición, donde trataron temas políticos y particularmente la elección del máximo cargo del partido.

Aunque se desconoce el resultado de la misma, existen diferentes versiones, una de ellas podría ser la posibilidad de un acuerdo.

Roux, líder del Movimiento Renovación CD, quien es respaldado por al menos 16 diputados, tiene hasta el 15 de diciembre para presentar  su postulación.

De presentarse a la batalla contra Martinelli, 1,800 convencionales de todo el país, deberán decir quién dirigirá el “Partido del Cambio”, rumbo a la elección de 2019.

Vea también:

Rómulo Roux y Ricardo Martinelli disputarán la presidencia de CD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*