Política

Rómulo Roux confirma al periodista Luis Casis como su vicepresidente

El candidato Rómulo Roux anunció hoy su decisión de postular como compañero de fórmula al periodista Luis Casis, también conocido como “alcancía” Casis, tras haberse popularizado por las colectas llevadas a cabo a nivel nacional para niños que requerían cirugías del corazón.

Según Rómulo Roux, Casis le acompañará para brindar esa atención a miles de panameños vulnerables, “Es un hombre de gran corazón”, así se refirió Roux sobre su mancuerna.


El Directorio del Partido Cambio Democrático ratificó la decisión de Roux, por lo que la fórmula Roux-Casis representará a la alianza “Un Cambio para Despertar”.

Casis habría aceptado la vicepresidencia, tras acordar con Rómulo Roux y el Partido Alianza, total independencia en su eventual gestión gubernamental.

Reacciones

Las reacciones no se hicieron esperar, los presentes aplaudieron la decisión, señalando que Casis, es un hombre con probada integridad y que representa la garantía de la asistencia a los más necesitados en un gobierno liderado por CD.

“Es el representante de la clase trabajadora, un profesional en su rama, un hombre con sensibilidad social que conoce las necesidades del pueblo”, sostuvo Moisés Álvarez, del frente jurídico de CD.

“Las críticas vendrán, sé que muchos esperaban un “rabiblanco”, pero con esto Rómulo le dice al pueblo que los tomará en cuenta”, destaca Álvarez.

El periodista, es fundador de la Fundación Luis Casis, destinada a brindar ayuda a niños que sufren de padecimientos de salud que requieran asistencia médica especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*