Nacionales

Roberto Durán : “Martinelli ya tu sabes, estoy contigo”

Un mensaje en video de la leyenda del boxeo mundial, el panameño Roberto Durán, encendió las redes sociales, hoy 10 de noviembre cuando dirigió unas palabras al ex presidente Ricardo Martinelli.

Según lo que se puede escuchar en el video estas fueron las palabras del “Cholo”:

“Mi querido Presidente Maritinelli, te quiero mucho, estoy esperando lo que se habló, si tengo que coger el avión, yo cojo el avión de una vez, ya tu sabe que  yo me encargo de lo demás. El awevao este de mierda, Presidente, se ha portado mal, pero déjalo tranquilo, ya tu sabes de quien estoy hablando, pero yo te quiero mucho y siempre te tengo en mente, gracias, Dios te bendiga. Martinelli ya tu sabes, estoy contigo, bye.”


El ex presidente respondió mediante un Tuit publicando. “Bienvenido Cholo cuando quieras. Solo avísame”.

rm-responde-al-cholo

Aquí dejamos el enlace del video:

6 Comentario

  1. FERNANDO LOBAN

    Creo firmemente que hay que respetar a todo presidente independiente que uno crea que haya hecho un buen teabajo o un mal teabajo. También como personas adulta tenemos que medirnos al hablar. Después, notros le hechamos la culpa a los educadores.

  2. FERNANDO LOBAN

    Figura publica que los queremos todos. Mi campeón.

  3. Moisés Abraham Álvarez

    El Cholo “Mano de Piedra” Durán, es una leyenda panameña, no veo que defienda a nadie. Sólo expresa y refleja la frustración, decepción y molestia por incumplimiento de promesas de campaña, dijo lo que siente por más del 85% de la población. A sus 65 años de edad siempre se ha expresado de esa manera, de lo contrario no sería Durán.

  4. Armis Castroverde

    Nuestra Leyenda siempre se ha conducido y hablado sin tapujos. Aplaudo lo dicho..estamos tan frustrados!..Semana tras Semana un escándalo.. Gracias Cholo!!

  5. si horrible ,falta de espeto,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*