Política

Ricardo Lombana pondrá a prueba su poder de convocatoria

Ricardo Lombana

El excandidato presidencial y líder del movimiento denominado Otro Camino Panamá, Ricardo Lombana, pondrá a prueba su poder de convocatoria mañana martes 30 de julio (30.07.2019), tras invitar públicamente a la ciudadanía a una protesta contra la corrupción a las afueras de la Asamblea Nacional.

Lombana pidió a la panameños, inscritos en Partidos o Independientes acudir a las 4:00 p.m. a la Asamblea Nacional, con pancancartas repudiando la corrupción.

Reacciones

Las reacciones no se hicieron esperar, el vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, manifestó “Que raro, pensé que convocaría para protestar en el Ministerio Público, contra la cómplice del Varelismo y sus secuaces. Como no se atreve o no quiere; tendré que convocar yo a esa protesta”.

En respuesta, el excandidato presidencial invitó al exsecretario de Comunicación del Estado, indicandole que esta no será la única protesta frente a las instituciones públicas.


La convocatoria de Lombana, fue considerada positiva por movimientos anticorrupción y por los promotores del hashtag #BenicioRenuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*