Deportes

Redada contra jugadores de Primera y Segunda división en España por amaño de partidos

La redada se produce en estos momentos y la policía les acusa de organización criminal

Jugadores de equipos de la Primera y Segunda división del fútbol español, han sido detenidos en esta mañana por formar parte de una organización dedicada a amañar partidos de fútbol para obtener beneficios en apuestas deportivas, según nos informan fuentes policiales.

Supuestamente el cabecilla de la red, es  el exjugador del Real Madrid Raul Bravo, que ha sido arrestado junto a Borja Fernandez, que milita en el Real Valladolid ( equipo que preside Ronaldo), Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera división; Samuel Saiz del Getafe, e Iñigo López, jugador del Deportivo de La Coruña.

Han sido detenidos también Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y Juan Carlos Galindo, jefe de los servicios médicos de este mismo club. A todos los detenidos se les imputa pertenencia a organización criminal, corrupción entre particulares y blanqueo de capitales.


La operación que continúa desarrollandóse en estos momentos sigue recabando información, para pasar los detenidos a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*