Política

Reaparece José Domingo Arias

El excandidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, reapareció este 17 de octubre, en el noticiero de Telemetro asegurando que continúa participando del colectivo pero no activamente. “Estoy trabajando en mi empresa, mi negocio, mi familia y estoy siempre atento a lo que sucede en el país” manifestó.

“El país está madurando, está haciendo los ajustes que necesita para poder llegar a una nueva etapa” indicó sobre la situación que vive el país. Resalto que se vive “una etapa en la que todos los panameños juntos, una vez sanadas las heridas, tener un país nuevo que todos queremos”.

Muchos miembros del Partido CD han manifestado su apoyo al ex candidato que en meses anteriores había expresado que aún mantiene sus aspiraciones a la silla presidencial, “El que no aspira, expira” manifestó en aquel momento.


Por otro lado, hay grupos dentro del Partido del Cambio, que han señalado que Arias ha desaparecido y que no da la cara por el partido que lo apoyo y que ha dado la espalda a ese 32 % de votantes que lo apoyaron en Mayo de 2014.

Mimito, como se dio a conocer en el torneo electoral ha sido muy cauto en su proceder y según la información que se maneja es que el ex candidato ha preferido la tranquilidad a la lucha política y a posibilidad de ser un perseguido político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*