Internacionales

Putin: “Hay que hacer el trabajo como es debido”

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó que no piensa en su papel en la historia, sino en que hay que “hacer el trabajo como es debido”, en declaraciones al telediario de la televisión rusa “Vremia” (“Tiempo”), que celebra este lunes (01.01.2018) sus 50 años.

“No pienso lo más mínimo en ello. Simplemente, hay que hacer el trabajo como es debido”, respondió el jefe del Kremlin a una pregunta de un periodista de “Vremia” sobre si le preocupa su papel en la historia.

Putin, que aspira a la reelección en los comicios del próximo 18 de marzo, visitó los estudios del telediario con motivo del aniversario y destacó que “Vremia” es un “modelo de información veraz y oportuna”. “Es un modelo muy importante. Y el programa ‘Vremia’ es ese modelo en la conciencia de millones. Tiene un nivel que por ningún motivo debe perderse”, agregó.


Explicó que su visita a los estudios de Ostankino, sede de la radiotelevisión rusa, obedece a que considera el cincuentenario del programa “Vremia” una “fiesta para todo el país”.

“Me gustaría mucho oír en las noticias y los análisis que hemos hecho el máximo esfuerzo para alcanzar los objetivos planteados y que hemos conseguido el mayor resultado posible”, dijo Putin al contestar a una pregunta sobre qué información le gustaría oír en el telediario. El presidente ruso agregó que para él esto sería muy importante y que “daría mucho por que así fuera”. (EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*