El París Saint-Germain derrotó, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, al Manchester City por 2-0, que revalida el buen inicio de temporada que está protagonizando el líder indiscutible de la Ligue 1 de Francia y uno de los principales aspirantes al título de la temporada 2021-2022.
Un triunfo que da fe al proyecto, aunque sigue sin encontrar un máximo nivel de juego y estuvo expuesto ante el City dirigido por Pep Guardiola, que, pese a su dominio, se encontró con un inspirado Donnarumma.
El partido fue un recital del estilo del juego que suele imponer el City y de los destellos de las estrellas parisinas, que de nuevo completaron el tridente denominado como la NMM (Neymar, Mbappé, Messi), que por pinceladas, hicieron las genialidades de auténticos cracks.
Un gol tempranero de Idrissa Gueye y otro en el tramo final de Messi, dieron a los dirigidos por Mauricio Pochettino los tres puntos y el liderato del grupo A.
El gol de Lionel Messi, el primero con la camiseta del PSG, fue una de las noticias más destacadas por la presa deportiva internacional. Luego del encuentro el astro argentino reconoció que estaba ansioso por marcar.
¡Así se vivió en @TUDNUSA el gol de la Pulga Biónica Lionel Messi! 🔥🔥
Primer gol con el @PSG_espanol en la victoria por 2-0 contra el @ManCityES #TuChampions pic.twitter.com/xdGuMEGraY
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) September 28, 2021
Por su parte la maquinaria inglesa, no estuvo acertada de cara al gol, y se quedo en la tercera posición del grupo, luego que el Club Brujas derrotara al RB Leipzig 2-1.