Tras la crisis vivida en el país, producida por la pandemia del Covid-19, los presidentes de los tres órganos del Estado sostuvieron una reunión, a fin de coordinar acciones para frenar la propagación del nuevo coronavirus, que ya registra 200 infectados en Panamá.
La reunión, convocada por el Ejecutivo, tuvo lugar en el palacio presidencial, estuvieron presentes el Presidente de la República, Laurentino Cortizo; Marcos Castillero, Presidente de la Asamblea Nacional; Luis Ramón Fábrega, Presidente de la Corte Suprema de Justicia, y el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén.
Con esta reunión, señaló el mandatario, se envía un contundente mensaje al país de que los tres órganos del Estado están unidos en la lucha contra la enfermedad y que, de manera responsable, se tomarán decisiones importantes para salir de la pandemia que afecta a Panamá y al mundo.
Convoqué una reunión con los Presidentes de los Órganos del Estado para continuar, en armónica colaboración, trabajando de frente en contra del #COVID19. Siempre pensando en beneficio de nuestro país y de todos los panameños. ¡Unidos saldremos adelante! #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/3xwdDR0FUT
— Nito Cortizo (@NitoCortizo) March 20, 2020