Nacionales

Presidente Varela con 24% de aprobación según CID GALLUP

Con un índice de 24% y en última posición entre ocho mandatarios latinoamericanos, el mandatario Juan Carlos Varela fue el peor evaluado en cuanto a su labor presidencial.

La encuesta publicada por Cid Gallup, posiciona en primer lugar, al presidente de Nicaragua Daniel Ortega, con aprobación de 56%, en segundo lugar y con el mismo índice está Jimmy Morales de Guatemala, Pedro Pablo Kuczynski resultó tercero con un 53%, el hondureño Juan Hernandez recibió un 51% de aprobación seguido de Danilo Medina de República Dominicana con 50%. En la zona de reprobados, el tico Luís Solís obtuvo 29%, el salvadoreño Salvador Sánchez 27% y Juan Carlos Varela cerró el listado con 24%.

Cid Gallup es una firma consultora de estrategia y consultoría, dedicada a la investigación de mercados, puede descargar la ficha técnica de la encuesta en el siguiente enlace:

https://www.cidgallup.com/es/virtual-library/download/437-

2 Comentario

  1. Moisés Abraham Álvarez

    24% JCV está de último. Aquí en Panamá tenemos un presidente con baja aceptación y es un peligro para la Democracia; mientras República Dominicana Danilo Medina obtiene la aprobación de la mitad(50%), líder sigue siendo la figura política más popular en su país.
    Twitter:@moisesabraham06
    https://www.cidgallup.com/es/virtual-library/download/437-

  2. Pingback: Popularidad de Varela sube a 80% y cae a 34% en el mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*