Nacionales

Presidente Juan Carlos Varela recibe al Papa Francisco en el Palacio de Las Garzas

En su segundo día en Panamá, para liderar los actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), Su Santidad el papa Francisco fue recibido en el Palacio de las Garzas, por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela.

Su Santidad llegó al Palacio Presidencial donde lo esperaba la pareja presidencial y después de un cálido saludo entraron al Palacio de las Garzas, para dar inicio a la audiencia privada.


Una vez adentro y, previo al ingreso al Despacho Presidencial, el Papa Francisco y el Presidente Varela salieron al balcón y saludaron a los presentes, entre los que se encontraban periodistas y visitantes nacionales y extranjeros.

Al culminar la audiencia, el Sumo Pontífice, el presidente Varela y la Primera Dama salieron del edificio de gobierno, donde el jefe de la Iglesia Católica dedicó unos minutos para saludar y bendecir a los presentes.

El Papa Francisco se dirigió al Palacio Bolívar, sede de la Cancillería, donde participó en un encuentro con las autoridades panameñas, cuerpo diplomático y representantes de la sociedad civil.

Culminado este encuentro, se reunió con los obispos centroamericanos en la Iglesia de San Francisco de Asís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*