Política

Presidente electo Cortizo anunció diez nuevos miembros de su equipo de gobierno

El presidente electo, Laurentino Cortizo, dio a conocer 10 nuevos integrantes de su equipo de gobierno y completo el listado los ministros de Estado para iniciar el nuevo gobierno, el próximo lunes 1 de julio.

Figuras conocidas como el exvicepresidente Samuel Lewis Navarro, quien fue designado como ministro de Asuntos del Canal, y Rosario Turner como Ministra de Salud, vuelven a la administracion pública tras haber formado parte del gobierno de Martín Torrijos de 2004 a 2009.


Cortizo designó a Maruja Gorday de Villalobos como Ministra de Educacion, a Augusto Valderrama como Ministro de Desarrollo Agropecuario y al exlegislador Milciades Concepción como Ministro de Ambiente, en tanto Inés Samudio fue designada como Ministra de Vivienda. En el Ministerio de Desarrollo Social fue designada Markova Concepción, mientras que el Ministerio de Gobierno estará a cargo de Carlos Romero.

El presidente electo también anunció la designación de Eyra Ruiz como Ministra Consejera en temas de salud y a Carlos Aguilar como director del Instituto Nacional de Cultura, futuro Ministerio de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*