El Presidente de la República, Laurentino Cortizo recibió la denominada «unción del aceite» de manos del Apóstol Evangélico Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna, en un evento que reunió a más de 20 mil personas en el estado Rommel Fernández.
Cortizo, quien recibió la simbólica unción el 9 de enero 2019, cuando era candidato a la presidencia, regreso esta vez como Presidente, siendo cordialmente recibido por los cristianos que abarrotaron el coliseo. El mandatario recibió la bendición a través de la oración por parte del Pastor Álvarez.
Durante intervención, Cortizo dio gracias por la invitación y dijo a los presentes que con fe y unidos no hay problemas que el país no pueda resolver. “Me reciben y me dicen gracias Nito por llegar aquí a la Unción, y yo les dije ustedes, no me tienen que dar las gracias, yo les doy las gracias a cada uno de ustedes por invitarme”, sostuvo.
Cortizo estuvo acompañado de la ministra de educación, Maruja Gorday de Villalobos, el director del Ifarhu, Nando Meneses, y el Diputado del 8-7, Héctor Brands.
Ver esta publicación en Instagram
#DiaDeUncion2020 Momentos importantes e históricos en nuestra nación se viven hoy.